Caso de 茅xito

YEGO

鈥淪esame nos da una visi贸n global del equipo y nos permite como managers planificar mejor y m谩s 谩gil su d铆a a d铆a鈥

Elio Mart铆nez Operations Manager Spain

Sobre
YEGO

YEGO es una empresa de movilidad sostenible que se dedica al alquiler de veh铆culos el茅ctricos por minutos. Su prop贸sito es proporcionar a los ciudadanos una movilidad sostenible, compartida, f谩cil y con estilo.

Naci贸 en Barcelona en 2016 de la mano de sus tres fundadores, y actualmente lo compone una plantilla de 150 personas repartidas en las 7 ciudades en las que operan: Barcelona, Valencia, M谩laga y Sevilla en Espa帽a; y Toulouse, Burdeos y Par铆s en Francia. Cuenta con una flota de m谩s de 3500 veh铆culos y una comunidad de m谩s de 500.000 usuarios.

El RETO

Facilitar el trabajo de los managers y ayudarles a gestionar el d铆a a d铆a de sus equipos

Agilizar tareas rutinarias.

Algunos procesos del d铆a a d铆a llevaban mucho tiempo de gesti贸n y se realizaban a mano o en excel, lo que puede conllevar una p茅rdida de informaci贸n o traspapelamiento.

Gestionar distintos perfiles en varias ciudades a la vez.

La expansi贸n de la empresa a distintas ciudades signific贸 un crecimiento del equipo y la creaci贸n de perfiles profesionales con condiciones distintas.

Tener una visi贸n general de los empleados.

Con equipos deslocalizados y en crecimiento, los managers necesitaban una herramienta que les permitiera ver toda la informaci贸n de sus empleados en un lugar para facilitar la gesti贸n del d铆a a d铆a.

LA SOLUCI脫N

As铆 utilizan Sesame en YEGO

Control horario y ausencias

M谩s agilidad en la gesti贸n

Sesame ha supuesto un gran cambio en el d铆a a d铆a de los managers de YEGO, porque 鈥渉emos pasado de volcar a mano en un excel los fichajes de los empleados a ahorrarnos ese tiempo y trabajo al hacerlo de forma digital. Ha sido un respiro para ellos鈥.

Dashboard

Visi贸n global del equipo

En el panel de Sesame puedes ver de un solo vistazo un resumen del estado de tus empleados de las diferentes funcionalidades y hacer algunas gestiones, lo cual 鈥渘os permite como managers planificar mejor el d铆a a d铆a de nuestros equipos鈥.

Turnos

Comunicaci贸n autom谩tica de cambios

Uso sencillo para los empleados porque 鈥渁 trav茅s de la aplicaci贸n ellos pueden consultar siempre el horario, y si realizamos alg煤n cambio ellos reciben una notificaci贸n avis谩ndoles鈥 y para los managers porque 鈥渃on cuatro clics podemos hacer el planning para todo el a帽o鈥.

Gu铆a Transforma tus RRHH

Mejorando la gesti贸n de RRHH, mejora toda la compa帽铆a. Descubre todas las razones por las que deber铆as apostar por un software que te lo pone f谩cil.

"

Lo que m谩s valoro de Sesame es el trato cercano y que siempre est谩n ah铆 para solucionar las incidencias que surgen en el d铆a a d铆a

Elio Mart铆nez Operations Manager Spain


Descubre m谩s casos de 茅xito

Alberto Huertas
Responsable de Administraci贸n de Personas

鈥淪esame empodera a los managers porque les da muchos datos de sus propios equipos鈥

Caso completo

Ana Fern谩ndez
Responsable de Administraci贸n

鈥淪esame ha mejorado la relaci贸n con los empleados porque existe una mayor flexibilidad y conciliaci贸n鈥

Caso completo
Movistar-Estudiantes

Miguel Ortega
Director de Operaciones

鈥淪esame nos ha ayudado a tenerlo todo en una 煤nica plataforma, y que la informaci贸n sea la misma, veraz y accesible para managers y para empleados鈥

Caso completo

Lorena Mateo
Directora de Personas y Cultura

鈥淪esame nos ha ayudado a replantearnos c贸mo est谩bamos trabajando y c贸mo deber铆amos estar haci茅ndolo鈥

Caso completo
Staying-Valencia
staying-valencia

Yolanda Parra
Responsable de Direcci贸n de Personas

鈥淓legimos Sesame porque integra todas las funcionalidades para agilizar los procesos operativos鈥

Caso completo