Empleados
Toma las riendas de tu trabajo con Sesame
Gestionar tu vida laboral nunca fue tan f谩cil. Desp铆dete de los correos electr贸nicos y de las llamadas telef贸nicas con Recursos Humanos. Ahora puedes autogestionar tu experiencia laboral con Sesame.
Explora el panel del empleado
Este ser谩 tu espacio de trabajo para acceder a toda la informaci贸n sobre tu perfil como empleado en la empresa. Desde aqu铆 podr谩s manejar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones e incluso comunicarte directamente con RH a trav茅s de chat.
Adem谩s, podr谩s ver qui茅nes est谩n trabajando, qui茅nes est谩n en home office o de vacaciones. Accede a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organizaci贸n y consulta el calendario de d铆as festivos o las horas extra acumuladas.
Registros de asistencia y vacaciones
Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, utilizando el sistema que prefieras: ya sea la app m贸vil, la interfaz de ordenador, la tablet o incluso WhatsApp.
驴Necesitas tomar vacaciones? Planifica y solicita tus ausencias directamente a trav茅s de nuestra plataforma, sin necesidad de acudir en persona o gestionarlo manualmente en Excel. 隆Solo espera la aprobaci贸n de tu manager!
Gesti贸n y firma de documentos
Env铆a los documentos laborales solicitados por Recursos Humanos a trav茅s de Sesame. La plataforma es bidireccional, por lo que tambi茅n podr谩s recibir documentos del equipo de RH, como n贸minas u otros archivos que requieran tu firma.
Tambi茅n podr谩s cargar justificantes de ausencia o recibos para el control de gastos (tickets de restaurante, hotel, transporte, etc.).
Sesame facilita tu d铆a a d铆a