Gestor documental
Realiza y almacena la gestión documental de tus empleados en un solo espacio de forma organizada y segura.
El gestor documental que organiza los documentos de recursos humanos
Centralizados
Toda la documentación laboral almacenada en un mismo lugar desde tu gestor documental.
Clasificados
Mantén organizada la gestión documental de RRHH por empleado y por tipo.
Localizados
Un gestor documental accesible desde donde quieras a través de cualquier dispositivo.
Notificaciones
Tu gestor documental mandará un aviso cuando se suba un nuevo archivo al portal del empleado.
Toda la gestión documental de tu empresa en el Portal del Empleado
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Justificantes de trabajo
Guarda tus documentos de bajas laborales, justificantes médicos o cualquier tipo de justificante en tu software gestor documental.
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Documentos laborales
Contratos laborales, documentación personal, certificados... almacenados en tu programa de gestión de archivos.
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Nóminas de empleados
Con el software de gestión documental, sube las nóminas y éstas se enviarán automáticamente a la carpeta de cada empleado.
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Notas de gasto y tickets
Viajes, comidas y otros recibos y facturas de la actividad de tus empleados archivados en tu gestor documental.
Crea plantillas de documentos personalizados y haz envíos masivos
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Carga plantillas PDF con campos formulario
Sube un pdf con campos formulario y rellena con datos del empleado que ya existen en Sesame para crear una plantilla.
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Ahorra esfuerzos y reutiliza las plantillas creadas
Vuelve a utilizar todas las plantillas generadas y visualiza quién las ha editado por última vez.
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Envía los documentos a tus empleados con un solo clic
Comparte con tu equipo los documentos que quedarán almacenados en el gestor documental.
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Envía los documentos y solicita su firma a tu equipo
Agiliza la firma de documentos y reduce los tiempos para conseguir todas las rúbricas de grupos grandes.
El gestor documental de tu empresa seguro y protegido
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1
Encriptación
Con el software de gestión documental garantizas la privacidad de los documentos laborales. -
2
Single Sign On
Inicio de Sesión Único como procedimiento de autenticación en tu software de gestión documental. -
3
Diferentes roles
Gestor documental con diferentes niveles de permisos: administrador, RRHH y empleado. -
4
Accesible
Accede al gestor documental desde cualquier lugar y dispositivo de forma segura.
Gestor documental en tu bolsillo con la App móvil
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Gestiona documentos laborales
Realiza la gestión documental de tu empresa desde cualquier dispositivo: sube, comparte o consulta todos tus documentos de recursos humanos.
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Accede fácilmente a tu gestor documental
Con el software de gestión documental encuentra cualquier documento cuando lo necesites.
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Sincronización automática de la gestión documental
Portal del empleado y documentación laboral actualizados en tiempo real.
Gestiona a tus empleados con Sesame HR
Informes, documentos y bases de datos en una misma plataforma segura, sencilla e intuitiva, ¡agiliza todos tus procesos de Recursos Humanos! Empieza tu prueba gratis de 14 días.
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¿Para qué sirve el gestor documental?
El gestor documental es una ubicación segura para almacenar todos los documentos relacionados con la empresa. Se encuentra en cada usuario y está organizado en tres carpetas: Documentos laborales, Justificantes y Nóminas. En la carpeta de Documentos laborales se encuentran documentos esenciales como el contrato, el certificado de retenciones, el número de seguridad social y la copia del DNI. En la carpeta de Justificantes se almacenan los justificantes de pago y gastos. Por último, la carpeta de Nóminas contiene los documentos relacionados con el salario de los empleados.
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¿Qué capacidad de almacenamiento tiene el gestor documental?
El gestor documental permite a los usuarios almacenar hasta 1GB de documentos relacionados con la empresa. Esto incluye documentos laborales, justificantes y nóminas. Se recomienda a los usuarios mantener una copia de seguridad de sus documentos, y si necesitan más espacio pueden comprar más en la plataforma.
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Si es necesario, ¿es posible la creación de nuevas carpetas?
El gestor documental proporciona la opción de personalizar carpetas para los usuarios. Esta funcionalidad permite la creación de carpetas con visibilidad configurable para centros o departamentos específicos. Esto permite a los usuarios controlar y administrar mejor el contenido de sus documentos, así como proteger la información privada de los demás usuarios. Además, el gestor documental ofrece la posibilidad de crear carpetas compartidas entre usuarios, lo que permite compartir documentos de forma segura.
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¿Quién puede visualizar los documentos que hay en el gestor documental?
El gestor documental ofrece la posibilidad de crear carpetas con acceso restringido solo a los usuarios autorizados. Esto permite a los administradores y empleados subir y descargar documentos de forma segura, asegurándose de que la información sólo está disponible para las personas autorizadas. Esta función permite a los usuarios controlar qué documentos se comparten y con quién, lo que contribuye a una gestión de documentos más eficiente y segura.
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¿Qué utilidad tiene la Firma Digital?
La firma digital es una herramienta útil para empresas y particulares que ofrece la posibilidad de firmar documentos de forma segura y confiable sin necesidad de imprimir y/o escanear. Esto permite ahorrar tiempo y recursos, ya que los documentos se pueden firmar de forma digital, lo que elimina la necesidad de utilizar papel. Además, al firmar de forma digital, los documentos firmados estarán validados y se podrán compartir.