Automatiza la gestión de tus gastos en sólo 3 pasos

  • 1

    Registro inmediato de gastos por parte de tus empleados en App móvil.

    Tu equipo registrará sus gastos y podrá subir fotos de los tickets a la plataforma. Automáticamente recibirán una notificación en su móvil si realizan pagos a través de las tarjetas de Sesame.
  • 2

    Gestiona los gastos registrados por cada empleado de forma ágil, sencilla e inmediata

    Obtén visibilidad completa y acepta, rechaza o pide más información sobre los pagos registrados. En cuestión de segundos podrás gestionar todos los gastos de tus empleados desde Control de gastos.
  • 3

    Exporta en un clic todos los gastos

    Compatibilidad con tu herramienta financiera. Exporta los gastos y trasládalos de una plataforma a otra con tan solo un clic.
control de gastos

Controla los gastos de tu empresa


Sesame HR ofrece un control integral de gastos , permitiendo que tu equipo financiero descanse tranquilo. No tendrás que utilizar miles de plataformas simultáneamente para gestionar los gastos de tus empleados. Cada gasto se envía, aprueba y procesa de forma fácil y sencilla, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.

Recupera el control financiero y explora nuevas oportunidades de ahorro con una mayor visibilidad sobre los gastos.

software para el control de gastos

Aprueba gastos en un sólo clic


Con Sesame tu equipo podrá realizar pagos mediante tarjetas físicas o virtuales , y subir fotos de los tickets. Simplificarás la gestión de gastos y garantizarás una mayor transparencia en el proceso contable evitando errores y reduciendo el tiempo gestionando los gastos de cada empleado.

tarjetas de gastos

Simplica el control de gastos con las tarjetas de Sesame


Con las tarjetas de de Sesame tus empleados registrarán sus gastos automáticamente. Al implementar este sistema, reducirás los reembolsos en las nóminas de tus empleados, ya que podrán registrar sus gastos de manera inmediata.

Con la capacidad de asignar límites de gastos a cada tarjeta, tendrás un control total sobre todas ellas, proporcionando una gestión eficiente y sin complicaciones de los gastos corporativos.

Sesame en cifras

¿A dónde puedes llegar gracias a un software de control de gastos cómo Sesame HR?

  • +15

    minutos ahorrados en la gestión de cada ticket

  • +22

    horas ahorradas mensualmente en la gestión de gastos

  • +400

    empresas ya usan y recomiendan el control de gastos de Sesame HR

Por qué elegir el control de gastos integrado en Sesame HR

Mejora la experiencia de todo el equipo haciendo su día a día más fácil

  • Control de gastos

    Autonomía para tus empleados
    Tus empleados podrán informar y justificar sus gastos inmediatamente y de manera intuitiva desde su App de Sesame.

  • Control de gastos

    Mayor transparencia y control sobre gastos
    Ten una visión instantánea de las transacciones de tu equipo. Aprueba, rechaza o solicita más información en un solo click.

  • Control de gastos

    Análisis y toma de decisiones.
    Identifica patrones de gastos, detecta irregularidades, áreas de mejora y optimiza tus recursos financieros.

  • Control de gastos

    Evita pérdidas de información.
    Sesame está homologado por la AEAT: deshazte del papel y digitaliza todos tus tickets.

  • Control de gastos

    Control inmediato sobre tus tarjetas.
    Da de baja las tarjetas de tu equipo en su ausencia o pérdida en tan solo un clic, asigna límites de consumo o reasigna la tarjeta a otro empleado. Tú tienes el control sobre tus tarjetas.

  • Control de gastos

    Ahorra tiempo en la gestión de gastos.
    Deja atrás la reclamación de justificantes gracias a la automatización de notas de gastos.

Preguntas frecuentes

Ahora es tu turno. Pruébalo gratis

¿Estás listo para simplificar la gestión de Recursos Humanos y ahorrar tiempo? ¡Te damos 14 días para probar gratis Sesame HR!

Te ofrecemos la oportunidad de experimentar cómo Sesame puede optimizar tus procesos y  ¡sin compromiso!  Y lo mejor de todo es que, si decides continuar con nosotros, no hay ataduras: nuestro software no tiene permanencia.

¡Pruébalo ahora!