Gestor de tareas y proyectos
Optimiza la gestión de tareas. Mide fácilmente el coste y la rentabilidad de cada proyecto y la productividad laboral.
Organiza proyectos gracias al gestor de tareas
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Organiza las tareas de forma muy sencilla
Mejora la planificación de proyectos por clientes y asigna tareas a cada empleado. -
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Gestor de tareas en tiempo real
Mide el rendimiento laboral de tus empleados con herramientas de productividad y gestión de tareas. -
3
App para organizar tareas con alertas de inactividad
Establece alertas para una óptima gestión del tiempo y organizar tareas de tus empleados. -
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Clasifica con etiquetas en el software de gestión de tareas
Utiliza las etiquetas del gestor de tareas para clasificar y optimizar la gestión de tareas y proyectos.
Gestor de tareas para medir la productividad laboral
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Gestión de tareas asignadas
Tus empleados podrán organizar las tareas de trabajo de cada proyecto y mejorar la gestión del tiempo en el trabajo.
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Mide el rendimiento laboral por empleado
Mide la productividad laboral a través del sistema de gestión del desempeño del personal.
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Edita manualmente con el mejor gestor de tareas
Modifica los tiempos de cada tarea y proyecto manualmente. Gestión del tiempo en el trabajo a prueba de descuidos.
Genera informes de productividad laboral
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Establece filtros en tu gestor de tareas
Elabora informes de rentabilidad del proyecto y mejora la organización de tareas.
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Valora el rendimiento laboral
Evalúa la gestión de tareas y toma decisiones correctas.
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Crea informes gracias al gestor de tareas
Optimiza la gestión del tiempo y planificación de tareas.
La App para organizar tareas que mejora la planificación de proyectos
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App mobile para el control de tiempo de trabajo
Gestor de proyectos online con contador de tiempo de tareas de tus empleados
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App de escritorio para el gestor de tareas
Instala la app de escritorio y organiza las tareas de trabajo
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Software de gestión de proyectos en el ordenador
También puedes utilizar el gestor de tareas en la versión desktop
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¿Cuántas variantes de tareas existen?
Sesame permite crear varios tipos de tareas para ayudar a los usuarios a administrar mejor sus documentos. Estas tareas pueden ser de tres tipos: tareas activas, tareas por empleado y tareas por proyecto. Las tareas activas permiten a los usuarios ver en tiempo real qué está haciendo su equipo y controlar el progreso de sus proyectos. Las tareas por empleado permiten a los usuarios ver el trabajo que se ha realizado por cada miembro de su equipo, así como el tiempo que se ha invertido en cada tarea. Finalmente, las tareas por proyecto permiten a los usuarios ver el tiempo que se ha invertido en cada proyecto. Estas tres funciones permiten a los usuarios administrar mejor sus documentos y optimizar el uso de su tiempo.
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¿Qué implica una tarea?
Una tarea es el resultado de combinar el tiempo imputado a un proyecto y a una etiqueta específica. Esto permite a los usuarios asignar una cantidad de tiempo específica a cada proyecto y tarea. Estas tareas pueden ser utilizadas para monitorear el progreso en cada proyecto, asignar tareas a los miembros de su equipo y controlar el tiempo que se ha invertido en cada una.
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¿De quién es la responsabilidad de crearlas?
Los managers son responsables de crear y asignar las tareas a los empleados de su equipo. Esto se puede hacer de manera manual, seleccionando el empleado al que se desea asignar la tarea, o automáticamente, buscando y seleccionando los empleados que sean idóneos para desempeñar dicha tarea. Esta herramienta permite a los managers gestionar de manera eficiente sus equipos y optimizar el uso de su tiempo. Además, los managers pueden controlar el progreso de los empleados y asegurarse de que estos estén realizando el trabajo correcto y a tiempo.
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¿Están vinculados los fichajes y las tareas?
Los fichajes son independientes de las tareas. Esto quiere decir que el fichaje de check in no implica el inicio de una tarea, ni el check out de un fichaje implica el fin de una tarea. Los fichajes se utilizan para medir el tiempo de trabajo de los empleados y las tareas son utilizadas para medir el avance de los proyectos. Ambos son herramientas independientes y necesarias en la gestión de equipos dentro de una empresa.
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¿Cómo funciona un proyecto?
Los proyectos son las tareas y actividades que deben desarrollar los empleados durante la jornada. Podrás comprobar la rentabilidad y la productividad de tus proyectos al supervisar el tiempo de realización y compararlo con el tiempo de entrega estimado, así como con el económico que le ha sido asignado.
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¿Cuál es el modo de creación de un proyecto?
Crear proyectos es un proceso muy sencillo. Dirígete al apartado "Tareas" de la plataforma y selecciona "Proyectos". A continuación, haz clic en el botón "Añadir proyecto" para comenzar a rellenar los campos con todos los detalles necesarios: el nombre del proyecto, el objetivo del proyecto, la fecha de inicio y finalización, y los miembros del equipo que participarán en el proyecto. Una vez completado todos los campos, haz clic en "Guardar" para finalizar el proceso de creación del proyecto.