TravelPerk

Optimiza la gestión de los viajes de negocios de tus empleados

TravelPerk es una plataforma pionera en la gestión de viajes de negocios. Con el respaldo de inversores de primer nivel como DST, Kinnevik, Target Global, Felix Capital, Greyhound Capital, Spark Capital, Heartcore, LocalGlobe, Greyhound Capital, Amplo, 14W -inversores en algunas de las empresas más disruptivas de la tecnología como Zalando, Slack, Trello, Twitter, Farfetch y Delivery Hero- TravelPerk está reinventando los viajes de negocios con una solución integral que funciona. La plataforma "todo en uno" de Travelperk ofrece a los viajeros la libertad que desean, al tiempo que proporciona a las empresas el control que necesitan. El resultado es un ahorro de tiempo, dinero y molestias para todos.

Viajes de negocios que funcionan para toda la empresa

Siempre en marcha y totalmente gratis.

Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para resolver cualquier cosa que necesites antes, durante o después de tu viaje, sin coste alguno.

Una experiencia sin complicaciones.

Mide el valor de cada proyecto a través del coste/hora por empleado.

Dashboards de viajes y gastos avanzados.

Podrás modificar los tiempos de cada tarea y proyecto manualmente. A prueba de descuidos.

Así se integran Sesame & Travelperk

La integración de Sesame con Travelperk ayuda a los managers a agilizar y facilitar la forma en la que gestionan los viajes de trabajo de sus empleados.

Ahora puedes conectar tu cuenta en Travelperk con Sesame. De esta forma podrás sincronizar automáticamente la información de todos los empleados y de tu empresa y registrar los cambios de forma automática.

travelperk

Te escuchamos

Queremos seguir mejorando cada día, por eso si tienes alguna sugerencia o echas en falta alguna integración, estaremos encantados de escucharte.