Plantilla de Excel para registrar los gastos de la empresa

calculadora de Excel de gastos de la empresa

La gestión y el control de los gastos de un negocio puede suponer todo un reto si no se realiza con una herramienta adecuada. Para ello puedes apostar por una plantilla de Excel de control de gastos o por un software de recursos humanos donde básicamente puedes registrar el balance de los gastos y los ingresos mensualmente.

Cómo usar la plantilla de Excel para la gestión de los gastos

Si no sabes cómo hacer una hoja de cálculo para ingresos y gastos, no lo dudes más y descarga esta plantilla de Excel perfecta para llevar un control básico de los gastos diarios o mensuales sin tener que aprender a usar fórmulas y funciones de Excel tediosas y sin tener que hacerla desde cero, sólo tienes que pulsar sobre e botón de «descarga» y abrirlo en tu ordenador para empezar a completar los datos y la información de tu negocio. ¡Así de sencillo!

Crear una estructura financiera estable, un balance de gastos e conocer las inversiones futuras puede ayudar a una empresa a supervisar y registrar todos los movimientos que se realizan con el dinero. La plantilla de control de gastos en formato Excel consta de dos hojas de cálculo: la lista y el desglose o la evolución de los años, veamos la información que recoge cada una de ellas:

  • En la lista vamos a incluir los ingresos y gastos respecto a una fecha, puedes añadir la fecha, el concepto y la cantidad o el precio.
  • Por otro lado, en desglose se actualizan los datos automáticamente si los cambias en la primera pestaña de la plantilla de Excel y conocerás con detalla los ingresos, gastos y el ahorro anual.
  • Como puedes comprobar en el formato de control de gastos en Excel está creada para hacer de calculadora de gastos de la empresa y realizar el seguimiento de los gastos de manera sencilla.

Descargar el Formato de control gastos en Excel

Prueba esta plantilla de Excel para registrar los gastos de tu negocio y empieza a simplificar la gestión financiera y contable. Se trata de una plantilla de Excel sencilla y completamente gratuita que puedes editar y personalizar para usarla en tu organización las veces que sea necesario.

Sin embargo, si prefieres ir un paso más allá, en lugar de contar con una planilla para el control de gastos en Excel, puedes contar con una app de control de gastos o un software que te ayude a gestionar los gastos, automatizar tareas, clasificarlos fácilmente, obtener informes para facilitar la toma de decisiones y mucho más.

Plantilla de Excel para controlar los gastos de la empresa

Descargar ahora

Regístrate en menos de 5 minutos y descubre cómo puedes digitalizar la gestión de empleados con SesameHR y optimizar tu día a día.