Control de gastos

Plantilla de Excel para registrar los gastos de la empresa

Descarga esta plantilla de Excel de control de gastos e ingresos de la empresa y conoce y gestiona el ahorro de cada mes.

consultor

驴Necesitas ayuda?

Isabel Garc铆a

HR Consultant

control de gastos

11 de noviembre, 2021

La gesti贸n y el control de los gastos de un negocio puede suponer todo un reto si no se realiza con una herramienta adecuada. Para ello puedes apostar por una聽plantilla de Excel de control de gastos聽o por un聽software de recursos humanos聽donde b谩sicamente puedes registrar el聽balance de los gastos y los ingresos聽mensualmente.

C贸mo usar la plantilla de Excel para la gesti贸n de los gastos

Si no sabes c贸mo hacer una hoja de c谩lculo para ingresos y gastos, no lo dudes m谩s y descarga esta plantilla de Excel perfecta para llevar un control b谩sico de los gastos de una empresa diarios o mensuales. Sin tener que aprender a usar f贸rmulas y funciones de Excel tediosas y sin tener que hacerla desde cero, solo tienes que pulsar sobre el bot贸n de 芦descarga禄 y abrirlo en tu ordenador para empezar a completar los datos y la informaci贸n de tu negocio. 隆As铆 de sencillo!

Nueva llamada a la acci贸n

Crear una estructura financiera estable, un聽balance de gastos聽e conocer las inversiones futuras puede ayudar a una empresa a supervisar y registrar todos los movimientos que se realizan con el dinero.

La聽plantilla de control de gastos en formato Excel聽consta de dos hojas de c谩lculo: la聽lista y el desglose聽o la evoluci贸n de los a帽os, veamos la informaci贸n que recoge cada una de ellas:

  • En la lista vamos a incluir los ingresos y gastos respecto a una fecha, puedes a帽adir la fecha, el concepto y la cantidad o el precio.
  • Por otro lado, en desglose se actualizan los datos autom谩ticamente si los cambias en la primera pesta帽a de la plantilla de Excel y conocer谩s con detalla los ingresos, gastos y el ahorro anual.
  • Como puedes comprobar en el formato de control de gastos en Excel est谩 creada para hacer de calculadora de gastos de la empresa y realizar el seguimiento de los gastos de manera sencilla.

Tambi茅n puedes descargar la siguiente plantilla de n贸minas en Excel para llevar al d铆a los gastos relacionados con los empleados en la empresa.

Descargar el Formato de control gastos en Excel

Prueba esta plantilla de Excel para registrar los gastos de tu negocio y empieza a simplificar la gesti贸n financiera y contable. Se trata de una plantilla de Excel sencilla y completamente gratuita que puedes editar y personalizar para usarla en tu organizaci贸n las veces que sea necesario.

Sin embargo, si prefieres ir un paso m谩s all谩, en lugar de contar con una plantilla para el control de gastos en Excel, puedes contar con una app de control de gastos o un software que te ayude a gestionar los gastos, automatizar tareas, clasificarlos f谩cilmente, obtener informes para facilitar la toma de decisiones y mucho m谩s.

Te lo contamos al detalle en nuestra gu铆a sobre por qu茅 invertir en software de RRHH. 隆Desc谩rgala!

Plantilla de Excel para controlar los gastos de la empresa

Descargar ahora

Ahorra tiempo en todas las tareas que necesitas para gestionar a tu plantilla