Aprende a crear informes de rendimiento laboral fácilmente con Sesame

Los indicadores de rrhh y sus cuadros de mando

La obtención de datos sobre la productividad laboral de cada empleado y el número de horas y profesionales dedicados a cada proyecto, permite a las empresas analizar parámetros como la optimización de recursos o su rentabilidad, imprescindibles para el crecimiento de cualquier empresa.

Para ello, el software recursos humanos de Sesame y su funcionalidad para la gestión de tareas te proporciona una completa herramienta de productividad para la creación de diferentes informes de rendimiento laboral de manera sencilla.

¿Qué tipo de informes de rendimiento laboral puedo crear con Sesame?

Concretamente los informes de desempeño de Sesame, son un tipo de informes de rendimiento laboral que nos servirán para realizar un adecuado seguimiento de los proyectos y tareas desempeñadas por los empleados de nuestra empresa.

Como administrador puedes crear todos los informes que desees filtrados por empleados, departamentos, clientes o proyectos determinados. Y todo ello de manera muy sencilla.

Los informes que obtendrás tras llevar a cabo unos sencillos pasos te proporcionarán valiosa información clasificada a tu gusto sobre el tiempo que se ha dedicado a cada proyecto o tarea, comentarios, reuniones, ¡te contamos cómo hacerlo!.

Pasos para crear informes de rendimiento laboral con Sesame

En el menú vertical izquierdo del panel del administrador, accedemos a la pestaña «Tareas» donde verás la lista de tareas de los empleados.

Tras esto, si seleccionamos en el menú horizontal superior la pestaña «Informes», podremos agrupar las tareas por empleado o por proyecto en el periodo de tiempo que necesites consultar (hoy, ayer, esta semana, este mes…).

Finalmente solo tienes que seleccionar los filtros (desplegables) que desees consultar en el menú horizontal superior (departamentos, empleados, proyectos, clientes, managers, etiquetas) y hacer click en el botón «Exportar tareas».

Como ves, crear informes de rendimiento laboral con Sesame es muy fácil y te facilitará la tarea de crear reportes de las tareas y proyectos en los que trabajan tus empleados, para poder mejorar de manera continua tu productividad empresarial.

¡No esperes más y saca conclusiones rápidamente y de la manera más cómoda con el sistema de gestión del desempeño del software de RRHH de Sesame!

¿Quieres conocer SesameHR?

Regístrate en menos de 5 minutos y descubre cómo puedes digitalizar la gestión de empleados con SesameHR y optimizar tu día a día.