Plantilla de excel para performance management

Evaluación 360º en excel

¿Te preocupa cómo gestionas el rendimiento del equipo de trabajo? Monotorizar y recurrir a metodologías más innovadoras es una de las claves del people management a las que cada día más empresas se van sumando.

De esta forma, una plantilla para performance management puede darnos un buen feedback sobre los equipos y los cuadros de mando. La idea es que obtengamos la información que necesitamos de una empresa en cuanto a sus métodos, sus procesos y la relación con el equipo de trabajo. En definitiva con todo ello podremos monotorizar cada sistema y obtener informes que sirvan para continuar gestionando las tareas y planificar de forma eficaz los equipos. Es una herramienta práctica a la hora de adaptar la gestión de equipos al teletrabajo y de liderar con éxito.

¿Qué contiene esta plantilla de performance management?

Todo proceso de performance management o rendimiento del equipo de trabajo tiene que permitir analizar, optimizar y extraer conclusiones efectivas sobre la estrategia a seguir de un proyecto.

Esta plantilla de performance manager que encontrarás en líneas inferiores está formada por una sola hoja en la que en una sola vista encontrarás todo lo que necesitas para gestionar el rendimiento de todos los miembros del equipo, desde las personas que tienen un cargo superior hasta las que no. De este modo, podrás planificar, revisar y monitorizar los objetivos del equipo de trabajo para evaluar el progreso de la entidad. No se trata de una plantilla de evaluación del desempeño, sino que en este caso nos centramos en establecer comentarios y asesoramiento que permita al equipo planificar sus objetivos, especialmente profesionales. Estos es lo que encontrarás en este excel editable para la gestión del rendimiento de tu equipo.

1. Un apartado con los datos del empleado

Este apartado de la plantilla de performance management está pensado para indicar los datos de contacto del empleado, así como sus oportunidades de mejora, de desarrollo dentro de la entidad.

2. Apartados para los objetivos logrados, los que están por lograr y las nuevas oportunidades

Para profundizar en los objetivos profesionales del empleado, la plantilla de performance management incluye el conjunto de logros que ha conseguido el empleado y los que está previsto que consiga. De esta forma se sabrá cómo será la evolución del empleado a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta lo que se espera de él y lo que él mismo desea.

Su buscas una herramienta más completa puedes probar SesameHR, que simplifica la gestión de recursos humanos de manera integral.

3. Una tabla para medir ratos de trabajo, productividad o creatividad

En este apartado se medirá la calidad del trabajo, la productividad, la creatividad, la honestidad, la puntualidad, las habilidades técnicas, cómo es su trabajo en equipo, las iniciativas que toma y cómo evoluciona su conocimiento en cuanto a formación que recibe. Todo esto será medido gradualmente en base a la escala de excelencia, bueno, medio o deficiente.

En último lugar, esta plantilla está preparada también para añadir comentarios sobre los empleados y revisiones sobre los empleados.

Plantilla de excel para performance management

Descargar ahora

¿Quieres conocer SesameHR?

Regístrate en menos de 5 minutos y descubre cómo puedes digitalizar la gestión de empleados con SesameHR y optimizar tu día a día.