Caso de éxito

Staying Valencia

“Elegimos Sesame porque integra todas las funcionalidades para agilizar los procesos operativos”

Yolanda Parra Responsable de Dirección de Personas

Sobre
Staying Valencia

Staying Valencia es una cadena hotelera con más de 20 años de experiencia en el sector. Su éxito se basa en un modelo de negocio que pone las necesidades de sus clientes en el centro. Cada uno de sus 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos y 5 restaurantes están diseñados para ofrecer experiencias únicas a sus distintos tipos de clientes con pasión, esfuerzo y cuidado al detalle. 

Cuentan con 250 empleados entre todos los espacios, contando con el personal de oficinas, personal de restaurantes y alojamientos. Distintos tipos de empleados con necesidades muy diferentes a la hora de ser gestionados, que trabajan todos los días del año con horarios y turnos distintos.

El RETO

Adaptarse las nuevas necesidades del mercado laboral y los empleados para ser más eficientes y ágiles

Unificar y centralizar procesos

El departamento de RRHH necesitaba automatizar algunos procesos y poner en orden la información que gestionaban todos los días de los distintos centros y empleados para optimizar su tiempo.

Mejorar la experiencia de sus empleados

El compromiso de su equipo es muy importante para Staying Valencia, por eso buscaban una forma de mejorar la experiencia laboral de los distintos tipos de empleados de la empresa.

LA SOLUCIÓN

Así usan Sesame HR en Staying Valencia

Evaluaciones y cuestionarios

Elabora planes de mejora

Las evaluaciones y cuestionarios de Sesame han permitido al equipo de Staying Valencia “sacar datos y métricas, que después hemos podido analizar para transformarlos en planes de mejora para los empleados”.

Gestor documental

Más accesibilidad en menos tiempo

El gestor documental ha ahorrado tiempo de gestión para Recursos Humanos porque los empleados pueden “acceder a información y recursos como los contratos o las nóminas en el momento en el que lo necesiten, sin necesidad de que tengan que pedírnoslos”.

Comunicación interna

Todos los empleados informados

La herramienta de comunicación interna permite al equipo de Recursos Humanos “lanzar comunicados de manera inmediata para informar a todos nuestros empleados a la vez”, lo cual mejora la transparencia y el compromiso.

Guía de comunicación interna

¿Sabías que cuando los protocolos de comunicación interna son claros, la empresa es hasta un 30% más productiva? Te contamos las claves para conseguirlo

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“Nuestros empleados se adaptan rápido a los cambios, pero lo intuitivo de la aplicación y tener acceso desde los móviles nos lo ha puesto más fácil”

Yolanda Parra Directora de Personas de Staying Valencia


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