Tu aliado para crear encuestas de RRHH: Sesame

encuestas de rrhh

¿Sabes lo que realmente importa a tus trabajadores? ¿Quieres incrementar su compromiso con la empresa? Si quieres implementar las encuestas de RRHH en tu estrategia de recursos humanos y mejorar la experiencia de tus empleados, no te pierdas todos los detalles sobre Sesame, el mejor aliado para crear encuestas de RRHH y obtener los resultados agrupados.

¿Para qué utilizar las encuestas laborales para empleados?

Para profundizar en el nivel de satisfacción de tu equipo es indispensable emplear una serie de soluciones y herramientas para obtener su feedback, una de estas herramientas son las encuestas de recursos humanos.

En este sentido, debes saber que las encuestas a empleados sirven para definir hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y si el equipo va en consonancia con ello.

Las encuestas de RRHH se emplean para recopilar información sobre el grado de comodidad y satisfacción de los empleados mediante una serie de preguntas para conocer su opinión entorno al clima laboral, el bienestar en la empresa y el trabajo en equipo, entre otros.

¿Cuáles son las clases de encuestas de RRHH que puedes crear?

Con este tipo de encuestas de recursos humanos puedes crear: encuestas de calidad para trabajadores, encuestas de incorporación para realizar un seguimiento de onboarding, encuestas de salida, evaluación de formación, evaluación por competencias, encuestas 360ª, cuestionario de cultura organizacional, evaluación de puestos y necesidades de personal y mucho más es posible con el software para crear encuestas.

Sesame, el software para crear encuestas de RRHH

¿Quieres obtener datos concretos sobre la productividad de tu equipo y su rendimiento laboral? Con el software para crear encuestas de calidad para trabajadores de Sesame puedes obtener su feedback, analizar la información, tomar decisiones basadas en datos y mejorar la experiencia de los trabajadores.

Crea preguntas para los empleados, selecciona el departamento o los trabajadores a los que va dirigido y configura el tipo de pregunta. Con la funcionalidad de encuestas de RRHH de Sesame puedes establecer diferentes tipos de preguntas y respuestas:

  • Preguntas de texto
  • Respuesta única
  • Valoración de estrellas
  • Valoración de ánimo

Las preguntas de satisfacción laboral para trabajar la cultura empresarial llegan a tu equipo como una notificación push de la app de Sesame. Escoge el formato que mejor se adapte a las necesidades de la empresa. Y puedes programarlas para que se envíen en la fecha indicada.

Después obtienes las respuestas y el feedback en tiempo real y puedes visualizar los datos recogidos en el panel de Sesame para detectar patrones, analizar la información y tomar decisiones.

A la hora de resolver los conflictos laborales, tener un equipo unido y mucho más puedes emplear esta funcionalidad del software de recursos humanos de Sesame.

Regístrate en menos de 5 minutos y descubre cómo puedes digitalizar la gestión de empleados con SesameHR y optimizar tu día a día.